Monster ver online sub español

Hace unos días me vi esta peli en inglés y no pude soportar la tentación de subtitularla y como tuve un poco de tiempo, me animé, por eso ser buen@s conmigo que es mi primera peli subtitulada integramente por mi cabecita, espero que os guste.

La pelicula no es del tipo bonita como digo yo, es una peli de acción e intriga, te muerdes los dedos hasta el final, si te gustan de ese tipo te la recomiendo y sino también jejej, me gusto mucho los papeles de las dos protas ambas muy bien llevados, aunque el chikillo también hizo muy bien su papel de malo malisimo.

Sinopsis

La pelicula trata sobre el feroz enfretamiento entre Tae Soo un asesino despiadado y Book Soon una niña  con retraso que pierde a su hermana menor y tiene que proteger a Na Ri una niña pequeña al que por un móvil el asesino la persigue sin cesar.

Personajes

Lee Min Ki como Tae Soo
Kim Go Eun como Bok Soon
Kim Roe Ha como Ik Sang
Kim Bu Seon como Kyoung Ja
Ahn Seo Hyun como Na Ri
Kim Bo Ra como Eun Jung

Detalles

Fecha de Estreno: 13-Marzo-2014
País: Corea del Sur
Género: Suspenso & Terror. 
Duración: 114min


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y eso que este tipo de pelis no me van lo que falla es el final . Gracias por subirla y substitular la peli , no la encontraba por ningun sitio

    ResponderEliminar
  2. y la peli q paso con ella no puedo verla

    ResponderEliminar
  3. y la peli q paso con ella no puedo verla

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. no puedo ver la peli , no hay mas servidores ni nada en donde mas puedo verla

    ResponderEliminar