Beautiful Man



Bajo el titulo de chico hermoso, llega este nuevo dorama de IU y Jang Geun Suk en el que la divertida pareja no deja a nadie indiferente. Sinceramente no siento empatía por ninguno de los dos actores principales pero después de ver varios capítulos he de admitir que hacen muy buena pareja y me reído mucho, espero que el final de este drama no me decepcione. Para las que se animen a verlo, estad contentas!! está a sólo dos capis de terminar ;)

Sinopsis

Dokgo Mate, es un chico bello y ambicioso que conquista mujeres para conseguir dinero y todos los lujos que le gustan. Cuando su madre muere y descubre que es hijo de un Chaebol no duda en aliarse con Yoon Yoo Ra, la exnuera de una familia rica. Que le da la misión de conquistar a 10 chicas que tienen experiencia en diferentes ambitos.

Por otro lado Kim Bo tong es una ingenua y adorable chica que se enamora a primera vista de Mate y le sigue y le sirve durante 10 años, sin más esperanza que el poder admirarle, será la única capaz de demostrarle a Mate que vale para algo más que conquistar mujeres.

Detalles

Titulo: Beautiful Man
Capítulos:16
Género: romance, comedia, drama.
Emisión: miércoles y jueves.

Reparto


Jang Geun Suk  como Dokgo Ma TeTabla de Relaciones
Tabla de Relaciones
IU como Kim Bo Tong
Lee Jang Woo como David Choi
Han Chae Young como Hong Yoo Ra

ver online aquí

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la actuación de IU y el también a pesar de que no me gustaba, pues la verdad es que el último drama que le vi fue el de You are beautiful y tampoco es que me encantase, por lo que quizá estaba más reacia a ver el drama, pero me gustó mucho fue una historia divertida!! y con final feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. yo lo ame en la love in rain... llore y llore.
    con un final hermoso se los recomiendo

    ResponderEliminar