HANA YORI DANGO

La historia se centra en Makino Tsushuki una estudiante pobre que asiste a la Eitoke Gakuen , un colegio de elite para niños ricos, ella solo quiere pasar sus años de colegio tranquilamente, sin problemas y sin llamar la atención pero un día sus planes se vienen a bajo cuando no puede soportar el abuso cometido por Domyoji Tsukasa (Heredero de la empresa más importante de Japón) a una amiga suya  por lo que sale a defenderla provocando la ira del F4, al día siguiente recibe una tarjeta roja y a partir de aqui Domyoji hace su vida imposible.


Makino y Domyoji se hacen enemigos hasta que poco a poco se dan cuenta de que se están enamorando el uno del otro y la historia pasará a centrarse en como defienden su amor ante todos sin importar la diferencia de mundos entre ellos.

Este dorama es la adaptación del Manga y Anime Hana Yori Dango, os recomiendo ver ambos.

DETALLES

Titulo: Hana Yori Dango / Boys Over Flowers/ No me lo digas con flores
Genero: Romance, Comedia
Capitulos: 9 (Primera Temporada)
Año: 2005

REPARTO

Inoue Mao como Makino, hace un muy buen papel también la podemos ver en la pelicula I give my first love for you,  me encanto esta pelicula que también esta basada en un manga.

Matsumoto Jun como Domyouji hace muy bien el papel de chico malo, es uno de mis actores japoneses favoritos también lo podemos ver en : Kimi wa no petto, Smile y Bambino entre otros dramas.

Es cantante en el grupo Arashi, que hace muchas de las canciones del drama.

Oguri Shun como Rui, el otro pretendiente de Makino y del que ella cree estar enamorada, hace un buen papel pero si ves el manga su adaptación con el personaje se quedo corta, aún así es un buen actor que también pudimos ver en dramas como: 
RICH MAN, POOR WOMAN
SMILE
HANZAKARI NO KIMITACHI E


Matsuda Shota como Nishikado , es uno de los F4 ,  mujeriego heredero de un imperio de Té ceremonial.

Lo mismo que con Oguri, le falto adaptarse mejor al personaje.

Abe Tsuyoshi como Mimasaka Akira es uno de los F4 y es el hijo de un famoso clan Yakuza

Sato Megumi como Sakurako, la amiga de Makino en la Eitoku.

Nishihara Aki como Yuki, la mejor amiga de Makino





Podeis ver este drama en este enlace:

1 comentario:

  1. Este fué el primer dorama que ví. Había visto el anime y es una historia tan bonita que no dude en buscar el dorama al principio era un poco reacia pero me alegro de haberlo hecho porque así empece a aficionarme a ver doramas y hoy día puedo decir que soy adicta xd.

    Es un clásico con varias adaptaciones, está la japonesa (para mí la mejor, y la que se adapta mejor al anime), la versión coreana( no está mal, pero se salieron de la historia del anime), también hay versión taiwanesa, pero no la ví.

    ResponderEliminar