When A Man Loves


A los diecisiete años Han Tae Sang sufre el desmoronamiento de su familia a manos de los gángsters y es obligado a convertirse en uno de ellos. Quince años después conoce a  Seo Mi Do, la hija de un deudor  por la cuál  siente atracción y empatía por lo que decide ser compasivo con la deuda y ayudarla a pagar sus estudios.

También está  Baek Sung Joo que es la esposa de su jefe y que está enamorada de él,  lo que provoca los celos de su marido que decide usar a Seo Mi Do para deshacerse de Tae Sang que casi pierde la vida protegiendola.


Siete años después Tae Sang dejó de ser un gángster  y se convirtió en el presidente de una importante empresa de prestamos.   Mi do terminó sus estudios con el dinero que Tae Sang le enviaba y un día mientras tabajaba en un restaurante se reencuentran, y aquí empieza una historia de amor llena de  traición y desengaños en la cuál también participa Lee Jae H , el hermano del mejor amigo de Tae Sang que también se enamora de Mi do.

DETALLES


  • Título: 남자가 사랑할 때 / Namjaga salanghal ttaeWhen a Man Loves
  • Tambien conocido como: When a Man Falls in Love / When a Man is in Love
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: Terminado.

REPARTO:


Han Tae Sang : es  Song Seung Hun,  también protagonista en My Princess y  en Time Slip Dr. Jin

Seo Mi Do: es Shin Se Kyung , la verdad no he visto más dramas de ella pero como dato curioso comentaros que la vimos en la peli My Little Bride.

   
                          


Baek Sung Joo, es Chae Jung Ahn , también trabajo en dramas como Coffe Prince ( era la chica de la que estaba enamorado Goong Yoo) y Cain y Abel ( hace de novia de los dos hermanos), la  verdad es una pena que solo le den papeles secundarios, me gustó mucho su actuación en este drama.




Lee Jae Hee: es Yun Woo Jin, la verdad es el único drama que he visto de él, tampoco tiene muchos más.




Lee Chang Hee: es Kim Sung Oh, también trabajo en Secrect Garden ( es el secretario del prota)  y también en Midas.





 Podeis verlo en este enlace, gracias a los subtitulos de SURI DORAMAS, está chica subtitula de maravilla dio gusto ver el drama en su canal.

 When A Man Loves

No hay comentarios:

Publicar un comentario