Empress Ki

El nuevo drama de Ha Ji Woon no tiene pérdida, me ha enganchado desde el primer capitulo y eso que no soy de ver doramas tan largos, porque cuándo te enteras de que son 50 capis, te echas para atrás y más si eres como yo que devoro las series xd, pero me animé



solo por ella, es una de mis actrices favoritas y no me equivoqué el drama pinta bien y cada capitulo que avanza es más emocionantes que el anterior, la verdad se me hace eterna la espera :_(

Bueno me dejo de liar y os dejo los detalles de la serie y dónde poder verla ;)

Sinopsis

Es un drama de época que se centra en la vida de Seung Nyang, una mujer que debido a las circunstancias
que sufrió desde niña se ve obligada a hacerse pasar por hombre y se convierte es una buena guerrera que servirá al rey de Goryeo en importantes misiones como la de salvar al principe de Yuan de ser asesinado por sus propios subordinados y aquí empieza un triangulo amoroso....

El drama está basado en la vida de la Emperatriz Ki, que dominó la dinastía de Yuan durante 37 años.

Detalles

Titulo: Empress Ki
Género: Histórico, romance y politico.
Capitulos :50
Emiten: Lunes y Martes

Reparto

Ha Ji Won como Ki Seung Nyang, Mas tarde Emperatriz Ki
Joo Jin Mo como Wang Yoo, Mas tarde Rey Chunghye de Goryeo
Ji Chang Wook como Ta Hwan, Mas tarde Emperador Huizong de Yuan


Podeis verlo con subtitulos en Español Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario