Master of the sun


Es un dorama que acabo de terminar de ver, al principio no estaba muy segura de verlo pero admito que no me equivoqué pues desde el primer capitulo me enganchó su historia y es que juega con una temática diferente, tiene: intriga, comedia y romance. Si no lo has visto, te lo recomiendo, vas a llegar a adorar esta pareja.

SINOPSIS

Tae Gong Sil es una mujer que después de tener un accidente, tiene la capacidad de ver fantasmas por lo que vive escondida en su apartamento.

Por otro lado Joo Won Joong es el dueño del centro comercial Kingdom, es un hombre avaro, engreído y que basa todas sus relaciones y actos en el dinero o en lo que puede conseguir de ellas.

Todo cambia para ellos cuando una noche lluviosa Tae Gon Sil huyendo de un fantasma entra en el coche de Joo Won y sin querer lo toca y se da cuenta que los fantasmas desaparecen....... desde ahí Tae Gong Sil lo considera su refugio y su última oportunidad de vivir una vida normal.

DETALLES

Titulo: Master of the sun/
Género:  romance, fantasía y comedia.
Capitulos: 17
Año: 2013


REPARTO

So Ji Sub como Joo Joong Won 
Gong Hyo Jin como Tae Gong Sil
Seo In Guk como Kang Woo
Kim Yoo Ri como Tae Yi Ryung

ver online master of the sun

1 comentario:

  1. hola :3
    Es la primera vez que entro a tu blog, esta muy interesante, y sobre este dorama eh de decir que es uno de mis top 3, es de los mejores que eh visto. Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar