KYO,KOI WO HAJIMEMASU (ver online sub español)

Me gustó mucho esta pelicula, es una comedia romántica estudiantil, en la que no falta de nada....

Sinopsis

Tsubaki Hibino es una adolescente de 15 años que tiene baja autoestima, aunque tiene un don para peinar a la gente, ella siempre se hace sus trenzas, prefiere hacer que los demás se vean bien y hacerles destacar. Ella tmb se viste a la antigua. En su primer día en la secundaria tropieza con el chico más popular del instituto que da la casualidad que también se llama Tsubaki, desde este encuentro el chico no para de meterse con ella y aunque Hibino no piensa en chicos ni enamorarse , el amor se presentará en su vida, y con él todas las maravillosas primeras veces, de las que se escondía........

Está basada en el manga del mismo nombre que podeis leer aquí

Detalles

Titulo: Kyo, koi wo hajimemasu / Love for beginners
Año: 2012
País: Japón
Género: Romance, comedia.

Reparto

Takei Emi como Tsubaki Hibino
Matsuzaka Tori como Kyota Tsubaki 
Fumino Kimura como Nana
Sho Aoyagi como Hananoi
Yamazaki Kento como Nishiki Hasegawa
Yua Shinkawa como Sakura Hibino
Takanashi Rin como Arisa Yamauchi
Dawkins Erina como Misaki
Fujiwara Reiko como Kana
Saki Takaoka como Kyouka Kanzaki
Hiroaki Murakami como Keita Tsubaki

ver online

49 comentarios:

  1. Hola me gusto la pelicula te quedas con ganas de más,esta ertretenida.
    Gracias


    Salomé

    ResponderEliminar
  2. A que si, a mi me gusto mucho la historia, voy a ver si consigo los ovas de anime, gracias por el comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la musica de fondo no me deja escuchar la pelicula.
      ¿cómo puedo verla sin la musica de fondo?

      Eliminar
    2. esta a tu derecha hasta arriba ponle pausa y ya listo

      Eliminar
  3. Saludos, estuvo genial la pelicula. Tiene de todo un poco, y el final me gusto mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo me lei el manga de la historia, me gusto mucho y me vi la película de curiosa. Si no me hubiera leido el manga hubiera sentido que necesitaba mas.... por eso (NO ME MATEN POR FAVOR, soy muy joven!) y es alerta de spoiler para las q no quieran saber, les voy a contar que ellos dos se casan y ella termina esperando un bebe, creo. :3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, me gusta saber lo que opinais de las pelis a veces pienso que el blog no lo ve nadie :(

    ResponderEliminar
  6. Hello quice ver la pelicula pero un anuncio que aparece en su pagina de vidas pasada no deja escuchar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! PARA QUITAR LA MUSICA DE FONDO...DEL LADO DERECHO DE LA PÁGINA ESTA EN CHIQUITITO UN REPRODUCTOR DE MÚSICA Y SÓLO LE PONES PAUSA Y LISTO

      Eliminar
  7. me gusto mucho la peli....mil gracias ;) y pasenme el anime o manga donde esta la historia mas completa. saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://submanga.com/Kyou_Koi_Wo_Hajimemasu/scanlation/Aluras_World

      Eliminar
  8. que piensas que no lo ve nadie?¿ ni pensarlo, haz hecho un gran trabajo subtitulandola, muchas gracias, te visitaré mas seguido :). Ahh y la peli es inolvidable :D

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la peli esta muy buena y divertida sube mas porfavor

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa de verdad
    Amo los doramas^^
    Doramas every where!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene versión anime? me pasarían algún link para verla!! :))

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias esta hermosa la pelicula !

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. muy lindo la historia gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  16. Uno se queda con ganas de más!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy linda película y precioso el blog!!!! Gracias por tu trabajo, te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ^Holaaa, hoy vere la peli, el manga lo termine hace unos dias y me encantoooo, la historia es suer bonit, me emocione mucho, y los ovas ya los vi tambien :-)

    ResponderEliminar
  19. awww me encanto aunque quede con ganas de mas..... ojalas salga una 2 :p o me conformo que realicen el anime :p

    ResponderEliminar
  20. esta super super no me canso de verla ya va como 10 veces que la veo y no me aburre

    ResponderEliminar
  21. hay una musica de fondo que no me deja escuchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual, por casualidad sabes su nombre

      Eliminar
  22. Ahhh! Me encanto *--* jajaja busco una película o dorama ay en primera opción me sale tu blog xDD y ya me hice fan ajajaja ¡Muchas gracias por compartirlo! Jaja sigue así, tus esfuerzos dan fruto (ya le compartí tu blog a varias amigas y 2 amigos xD) Saludos desde México (no sé de donde seas :c)

    ResponderEliminar
  23. esta buena la peli, pero como lei el manga primero me dejo mucho por deber jejeje para empezar con el papa, aqui pasa de santo y era tremendo, terminan sus estudios, el se va al extranjero a estudiar y pasan 4 años para casarse y al final ella tiene un baby ademas pocas veces aparecio el planetario, y las estrellas ese era el tema principal......

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. hola.... no puedo ver ninguna de las pelis... me aparece un anuncio de vK (o algo haci ejejeje) si me pudieran ayudar o decirme que hacer se los agradeceria mucho ejejej Gracias

    ResponderEliminar
  26. Ola quería decirte q aparece un sonido en el fondo q no deja concentrarse en la pelicula
    Entonces era para q me ayudes porfa!!!

    ResponderEliminar
  27. Ola quería decirte q aparece un sonido en el fondo q no deja concentrarse en la pelicula
    Entonces era para q me ayudes porfa!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto, me.iso llorar y reir.. es genial... super recomendada!!!!

    ResponderEliminar
  29. como se llama esta peli coreana quiero verla **¿?

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por subirla!! La disfrute mucho ^_^

    ResponderEliminar
  32. Podéis parar la musica en el reproductor de la derecha

    ResponderEliminar
  33. Podéis parar la musica en el reproductor de la derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la musica esta al costado izquierdo o a tu derecha solo le pones pausa y listo

      Eliminar
  34. Hola muchas gracias por la peli, soy fan total del manga así que ver el live action me mato de la emoción

    ResponderEliminar
  35. Hola muchas gracias por la peli, soy fan total del manga así que ver el live action me mato de la emoción

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. quiten esa musica no e deja escuchar nada

    ResponderEliminar
  38. No la puedo ver alwien m puede dar la pagina de algún lugar donde la pueda ver

    ResponderEliminar