The Commitment


The Commitment es la última película de Top uno de los integrantes del grupo BIGBANG , la verdad no había tenido oportunidad de verle actuar y me ha sorprendido, el papel no es nada fácil y lo ha llevado a mi parecer muy bien!! Referente a los demás personajes diría que se quedan hasta en un tercer plano.

 La película se centra en Top, que es un chico Norcoreano de 19 años que se ve obligado a ser espía para proteger a su hermana pequeña.

SINOPSIS


El padre de Myung Hoon, quien es un espía de Corea del Norte, fracasa en su misión. Debido a esto, Myung Hoon y su enferma hermana menor Hye In son enviados a un campo de trabajos forzados como castigo. Entonces voluntariamente Myung Hoon se convertirse en un espía para salvar la vida de su hermana. Myung Hoon es envíado a Corea del Sur como un desertor de Corea del Norte.

Myung Hoon se inscribe en una escuela secundaria en Corea del Sur y se apega a una chica llamada Hye In. Mientras tanto, el gobierno de Corea del Sur comienza a monitorear a Myung Hoon y el gobierno de Corea del Norte decide sacarlo.

DETALLES


Titulo: The Commitment
Año: 2013
País: Corea del Sur
Género: Acción, Drama.

REPARTO


T.O.P como Myung Hoon
Han Ye Ri como Hye In
Kim Yoo Jung como Hye In (Hermana menor de Myung Hoon)
Jo Sung Ha como Sang Chul (Coronel superior de Corea del Norte)
Yoon Je Moon como Jung Min (Agente del Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur)


1 comentario: