Tree of Heaven

Hoy quiero hablaros sobre Tree of Heaven ( el árbol del cielo) , fue uno de los primeros doramas que vi y me gusto mucho. Está lleno de sensibilidad  lo que hace que la historia de Hana te llegue al corazón, sufras con ella y rías con ella.

He de advertiros que es muy trágica pero si eres como yo que disfrutas viendo un buen drama aunque necesites la caja de pañuelos, te recomiendo verlo 100% , no te arrepentiras ;)



La historia empieza con Hana en la nieve, recordando su vida..... A los ocho años pierde a su padre, que era un coreano asentado en Japón años después su madre vuelve a casarse con un hombre coreano que tiene un hijo Yoon Suh de la misma edad que Hanna, el perdió a su madre con diez años y desde entonces es un chico callado y retraido. A pesar de que Hanna demuestra cariño hacia su hermanastro, éste no le muestra más que indiferencia.

Hanna vive en la posada que regenta su madre, junto con su tia Yoko y su prima Mayu. Cuando sus padres se van de luna de miel, Hanna, su hermanastro y la posada quedan a cargo de su tia.

Yoko y Mayu abusan de Hanna y hacen planes para vender la posada para así poder saldar sus deudas y pagar la universidad de Mayu.

A pesar de todo, Hanna encuentra consuelo en su hermanastro, que empieza a abrirse a ella y a protegerla.

Pero pasa el tiempo y Hanna se da cuenta de que están enamorados el uno del otro por lo que decide alejarse de él....

DETALLES

Titulo: Tree of Heaven / Árbol del cielo
Género: drama, romance
Capitulos: 10
Año: 2006

REPARTO

[+/-] Ver / Ocultar

LISTA DE CAPITULOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario