Happiness for Sale

ver online sub español


Sinopsis

Mi-Na ( Choi Gang-Hee ) trabaja como recaudador de impuestos en Seúl. Se entera de que su padre ha sido hospitalizado recientemente de nuevo en su ciudad natal de Muju. Su padre dirige una pequeña papelería allí llamado estacionario de Mi-Na. Mi-Na entonces en contacto con un agente de bienes raíces en Muju vender papelería de su padre. El agente de bienes raíces, aunque insiste en que vienen a Muju vender la tienda, pero Mi-Na no tiene ningún deseo de volver a su pequeño pueblo natal. Mi-Na se crió allí como un paria y no mira con cariño hacia atrás en su infancia. Las cosas cambian, aunque después de Mi-Na rompe con su novio, que la estaba engañando, y luego se suspende de su trabajo por chocar intencionadamente su coche contra otro coche.
En su camino a casa después de su último día en el trabajo, ella recibe una llamada de teléfono de las personas que prestaron dinero a su padre y también el agente de bienes raíces de nuevo en Muju. El agente de bienes raíces de nuevo le pide que venga a Muju. Desde Mi-Na tiene ahora dos meses de tiempo libre, ella finalmente decide ir allí para vender papelería de su padre. La tienda vieja decrépita ahora ha sido cerrado por un período prolongado de tiempo y Mi-Na ahora tiene que traer de vuelta a la vida para venderlo una vez por todas.

Detalles

Titulo: Happiness for Sale
Año: 2013
Género: drama, comedia, escolar.

Reparto

Choi Gang-Hee - Bong Tae-Gyu
Kang Mi-Na - Choi Kang-Ho
Joo Jin-Mo - Kang Bong-Geun (Mi-Na's father)
Jeong Gyu-Su - Real Estate Agent Bae
Kim Won-Hae - candy/snack salesman
Park Sa-Rang - Kang Mi-Na (child)
Goo Seung-Hyun - Choi Kang-Ho (child)


2 comentarios:

  1. ¿cómo se para el tema musical, no puedo ver ningún video?

    ResponderEliminar
  2. Holaa, a la derecha tienes reproductor, dale al pause

    ResponderEliminar